Masked

1.04 para Android

Un 'roguelike' al estilo Binding of Isaac

vota
0

68

Puntúa esta App

Masked es un 'roguelike' en tres dimensiones en el que controlaremos a un niño con una máscara que debe escapar del purgatorio. Para ello tendrá que atravesar decenas de habitaciones y enfrentarse a montones de enemigos que intentarán frenar su aventura.

Para mover a nuestro personaje tendremos que utilizar la cruceta situada a la izquierda de la pantalla. A la derecha, por otro lado, encontraremos los botones de ataque y esquiva. Aprender a esquivar correctamente resultará vital para la supervivencia de nuestro personaje, ya que nos permitirá sobrevivir a los ataques de la mayoría de enemigos.

El desarrollo de una partida de Masked es muy similar al del genial 'The Binding of Isaac'. En la esquina superior derecha podremos ver el mapa de la mazmorra, que se irá dibujando a medida que nos vayamos moviendo y completando habitaciones. En estas habitaciones podremos encontrar monedas, llaves, cofres, nuevas habilidades y, sobre todo, muchos enemigos.

Masked es un 'roguelike' muy divertido, que ofrece una experiencia de juego desafiante y adictiva. Sin duda, lo más parecido que podemos encontrar a 'The Binding of Isaac' en Android. Y eso es bueno.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X